Indiba en Acacias

Nuestros Bonos

    Indiba facial:

    Tratamiento 60 minutos 74€
    Bono 5 sesiones 60 minutos 314,50

    Indiba corporal:

    Tratamiento 60 minutos 74€
    Bono 6 sesiones 60 minutos 377,40

     

    Te presentamos Indiba Deep Beauty, un tratamiento de referencia mundial

    En nuestro centro de estética contamos con tratamientos de tecnología pionera. El mejor ejemplo de esto es nuestro tratamiento de Indiba Beauty.

    ¿Por qué?

    Porque se trata del tratamiento estético de radiofrecuencia más efectivo. El sistema de radiofrecuencia empleado en él trabaja a 448kHz. Esto consigue actuar sobre los niveles térmicos y subtérmicos desde la primera sesión. Para lograr estos resultados incrementa la función celular y la revitaliza.

    Con él conseguimos un efecto triple: una bioestimulación, una vascularización y una hiperactivación avalados por numerosos estudios científicos. Así, logramos efectos como la activación celular y de la circulación sanguínea, el incremento de la oxigenación celular y la mejora del metabolismo y la descomposición de la grasa.

    Si quieres un tratamiento contra la celulitis eficaz desde la primera sesión ¡Contáctanos y pide tu cita para nuestro tratamiento de Indiba en Acacias!

    indiba resultados

    Nuestro tratamiento de Indiba en Acacias

      Indiba corporal:

      Aplicamos el tratamiento de Indiba en Acacias en las zonas de los brazos, del pecho, del vientre, de las piernas… El principal objetivo de este tratamiento es eliminar la celulitis y la gasa localizada en estas áreas.

      Indiba facial:

      Lo aplicamos en la zona del rostro y del cuello para conseguir resultados reafirmadores en esta zona. Es decir, está orientado principalmente a la eliminación de las manchas y las arrugas y a tonificar el óvalo facial. Se consigue un efecto rejuvenecedor con una técnica indolora.

      Los resultados de confiar en nuestro tratamiento de Indiba en Acacias

      Los principales resultados de este tratamiento son:

      ✨ Rejuvenecimiento facial

      ✨ Remodelación corporal y celulitis

      ✨ Rejuvenecimiento corporal

      ✨ Tratamiento capilares

      ✨ Spa y bienestar

      ¿En qué podemos ayudarte?

      911 46 12 34

      681 63 66 73

      mariarribasurena@gmail.com

      P.º de la Esperanza, nº 8, 28005 Madrid